lunes, 5 de noviembre de 2012

PRODUCTOS DE BELLEZA MARY KAY

TODAS JUNTAS CRECEMOS




Hola a todas!!!
 
Me llamo Charo Mesa y soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.
 
Hace ya 20 años llegó desde Estados Unidos Mary Kay (fundada por Mary Kay Ash en 1963) ¿Su campo? La cosmética. ¿Su filosofía? Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. En España hay más 20.000 mujeres que forman la fuerza de ventas de Mary Kay.
 
En que consiste el trabajo de una Consultora de belleza:
 
Suena el teléfono y al otro lado una de tus amigas te invita a asistir a una Clase del Cuidado de la Piel que ella ha organizado. No sabes lo que es, pero sientes curiosidad. ¿Qué descubres? Que una Consultora de Belleza os cuenta qué productos son los más adecuados a cada tipo de piel, la mejor forma de aplicarlos y te emplaza a una posterior Clase de Automaquillaje... Al finalizar la clase puedes comprar alguno de los cosméticos o no, pues no hay compromiso de compra. Acabas de participar en una sesión de venta directa.

La razón por la que millones de mujeres alrededor del mundo están enamoradas de los productos Mary Kay es porque pueden obtener los maravillosos resultados y beneficios de la Alta Cosmética a un precio asequible.

Mary Kay también puede ofrecer la Opción de Negocio a todas aquellas mujeres que quieran bien unos ingresos extras dedicando unas horas a la semana o bien una independencia económica con un trabajo a tiempo completo con los beneficios de ser tu propia Jefa, sin imposiciones de horario o de producción por parte de la Compañía.
 
          








      Enlace al Cuaderno de Belleza para este Otoño-Invierno


---------------------------------------------------

Charo Mesa
Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay
Tfno.- 620 467 854



2 comentarios:

  1. Charo
    Estas ideal. Me encanto conocerte el otro día, espero que podamos ayudarnos TCMT.
    Asistiré a una clase para conocer los productos
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia!!! El sentimiento es mutuo. Seguro que podremos ayudarnos. Y por supuesto te espero en una Clase del Cuidado de la Piel.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario